T

Agracedería me informases si mi madre de 70 años (española) tiene derecho a una pensión no contributiva, ya que según el psiquiatra que le atiende actualmente dice que podría tener derecho porque tiene lo siguiente:
Depresión crónica con medicamentos de por vida, lleva así más de 35 años.
Estuvo ingresada en 3 ocasiones: 1 en Alemania durante 4 semanas y 2 ocasiones en un hospital en vigo total: 6 semanas
osteoporosis
Artrosis de tipo degenerativo en todo el cuerpo
Necesita ayuda para la limpieza de la casa
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sr. No tengo la respuesta exacta a su pregunta pero le recomiendo entrar en http://www.seg-social.es/imserso/mayores/may_pnc00.html donde con toda seguridad la encontrará.