Tengo una semana con mi perforasion en el ombligo

Hola tengo una semana con mi piercing y como es mi primera peroforacion en el ombligo y no se como cuidármelo yo me lo estoy labando con javon normal cuando me baño en la mañana y antes de dormir me lo lavo y pues no si sea una infección a algo porque esta como que morado más bien como color lila bajito y cuando me lo lavo ya sea bañándome o antes de dormir me sale uy poquita pus y me quito la bolita de arriba me quito el arete y después me lo bueñvo a poner y no se si esta infectado no creo pero si esta infctado necesito que me lo digan si esta o algo o si esta normal GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Una herida está infectada si alrededor se forma un color rojo o amoratado y si sale pus, así que tu herida está infectada y no basta con jabón, hay que limpiarla con agua oxigenada, luego añadirle un antiséptico, pero pasa por una farmacia y que te den el producto adecuado.
Y espera a ponerte el piercing cuando la herida esté curada.
Gracias por su ayuda pero es que no me duele ni nada nada más es el color y la poca pus que me sale es como si fuera babita no me sale verde o amarillenta ni con mal olor y pues poreso no se si esta infectada y si esta infectada que puedo hacer para curarla GRACIAS SALUDOS