¿Piercing infectado?

D
Resulta kee llevo 2 meses con un piercing, pss al mes me lo cambie por uno largo no era pesado pero me daño porque el orificio de arriba no crecía cuerito de tanto que me lo jalaba, bueno pss able con un amigo y me dijo que nada más me lo lavara una vez al día para que me diera la oportunidad de que me saliera cuero piel, pues ahora que tengo dos meses y que me lo lavo una ves ala semana, ahorita me acabo de dar cuenta que enseguida del orificio de arriba esta una bolita no es bolita pero esta inchadito, entonces me lo quise reventar con el mismo piercing i me salio sangre, entonces no se si esta infectado, no huele mal ni nada, i me sigue saliendo pus pero tampoco huele mal, necesito que lo respondan rapido

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un piercing en el labio de abajo y también me salio una bolita,, esa bolita era hinchazón porque se te iba a curar pronto,, prueba a lavarte la pus con agua con sal,, la mezcls y te limpias con un algodón,, ami se me curoo al mes y dejo de dolerme i salir pus,, no te lo toques mucho solo para limpiarlo,.