¿Se ha infectado un piercing en la lengua?

Hola
Me hice un piercing en la lengua hae 3 días. Se me ha inflamado un poco, pero eso no me preocupa. Hoy me he despertado con sangre en la boca y la zona de alrededor del piercing enrojecida, ¿se me ha infectado? Me lo hizo un profesional y siguió el proceso adecuado, y yo por mi parte mantengo una buena higiene bucal, acompañada de una crema cicatrizante y algún ibuprofeno para la inflamación ademas de hielo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tenga que revisar cuidadosamente todo el proceso de su perforación. Primero tiene que asegurarse que el material de la joya que tiene en su lengua es Titanio, si no es así puede sufrir una reacción alérgica a un material que no es adecuado para este procedimiento la primera vez. Por otro lado seguir una serie de cuidados de limpieza e higiene oral a los que no aplica ningún tipo de crema cicatrizante. El ibuprofeno solo debes usarlo si su medico lo prescribe.
Son relativamente sencillos los cuidados de una perforación, solo hay que acudir a un profesional para recibir la información adecuada.
Muchas gracias por contestar. La verdad es que todo se ha quedado en nada y ahora esta perfectamente. Lo único que es el cuarto día y noto la lengua en algunos gestos tirante y no pronuncio del todo bien... espero que sea normal..
Gracias por tu atención
Un beso