Me pongo nervioso y no logro penetrar a mi novia. Somos adolescentes y principiantes

Hola soy un chaval que tiene 16 años y quiero mantener relaciones con mi novia. Ya lo hemos intentado varias veces pero... Cuando estamos intentándolo no llego a la completa excitación. Se que es porque me pongo nervioso y no estoy a lo que estoy pero m siento muy mal porque ella esta empeando a pensar que no m atrae y que por eso m pasa eso. Yo no se que hacer ya van varias veces, y cuando estoy solo en casa o simplemente cuando m estoy liando con ella, pero sabiendo que no va a psar nada todo va bien y la excitación es completa. De verdad que no se que hacer y os agradecería que m ayudarais en este tema.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de nada de que preocuparte es normal que te sientas así pues ya que vas empezando en este anvito, no eres ni el primero y el ultimo hombre que pasa por esto, lo que debes de hacer es contarle a tu novia lo que estas pasando para que no mal interprete las cosa, esto te ayudara, ocupas tiempo y aun no estas preparado para ese paso, deja de preocuparte y cuando lo vayas a hacer piensa en lo que va a pasar y no en como hacerlo vas aver que las cosas se van a hir dando, tienes tiempo para hacerlo no hay ninguna prisa
Espero y aya sido de tu ayuda, estoy atu disposición, si tienes alguna otra duda házmela saber
Muchísimas gracias por tu consejo me ha sido de gran ayuda. Pero tengo otra duda, desde que m ha pasado esto... he como querido castigar a mi miembro e incluso me he pasado varios días sin masturbarme pero... llega un momento en el que no puedo más. ¿Tiene algo que ver el que me masturbe demasiado con que después me pase eso cuando quiero realizar el acto sexual? ¿Es la ultima preguntina que me queda... es que no se si seguir como antes y masturbarme cuando me apetezca o... descansarla...
Muchas gracias de nuevo por el otro comentario y si puede contestarme a este también se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!
Si quieres tener relaciones sexuales con tu pareja debes de evitar masturbarte pues ya que esto disminuye la erección en el acto sexual, si deseas masturbarte que sea cuando no planeas tener relaciones sexuales evita estar cansado, ademas de tener una mejor alimentación y olvidarte de todo problema que tengas en tu hogar o en algún otro lado, con esto lograras tu objetivo y disfrutaras más de tus relaciones sexuales, recuerda la protección cuando lo agas, usa el preservativo.
Si tienes alguna otra duda házmela saber, estoy a tu disposición.