Mancho mis calzoncillos cuando estoy con mi novia

Es un tema un poco delicado para mí, así que agradecería seriedad en la respuesta.

Soy un chico de 21 años y llevo un par de meses saliendo con una chica. Ambos somos vírgenes y estamos esperando el momento ideal para iniciarnos sexualmente, pero hay algo que me viene preocupando últimamente. Y es que cuando estamos besándonos, acariciándonos, tocándonos, etc., me excito tanto que cuando llego a casa me doy cuenta de que tengo gotitas de semen en los calzoncillos. Lo curioso es que en el momento en el que estoy con ella ni siquiera me doy cuenta.

El caso es que tengo miedo de tener relaciones con ella por si sufro eyaculación precoz o algo parecido, porque me da la sensación de que voy a terminar enseguida. Y por supuesto, también me daría mucha vergüenza quitarme los pantalones y que me viera los calzoncillos manchados de semen. He pensado que que al ser virgen quizá tenga las hormonas por las nubes y con el tiempo lo pueda controlar mejor, espero que sea eso porque me tiene muy preocupado de cara a mi futuro sexual.

Por cierto, masturbándome también me cuesta bastante controlarme últimamente, intento alargar un poco el asunto, pero si quiera podría terminar en cuestión de segundos. Y como datos de interés, estuve un par de años tomando antidepresivos que me dificultaron bastante la eyaculación durante la medicación, y desde que he dejado de tomarlos parece que me ocurre todo lo contrario, porque hace bastantes años tenía muchísimo aguante cuando me masturbaba.

En fin, espero algún consejo y que sea algo "normal" dada mi situación.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te sucede es completamente normal y consecuencia de la excitación sexual en esos momentos de caricias y tocamientos. Cuando estás con ella "en caliente" no lo aprecias, pero el flujo de líquido preseminal es un acto reflejo que no se puede controlar y, mucho menos, evitar. Si en un momento dado ella se diera cuenta, tampoco sucedería nada porque seguro que conoce perfectamente la respuesta sexual masculina y sabe que es algo natural y lógico.

Sobre la segunda cuestión, se habla de eyaculación precoz cuando se produce antes de 5 minutos después de la penetración. Por lo tanto, esta disfunción hace referencia al acto sexual con una pareja y no tiene nada que ver con la masturbación. De todos modos, debes saber que en las primeras relaciones puede suceder de todo por lo que debes ir preparado en este sentido para evitar la sensación de fracaso. No obstante, es conveniente que no adquieras el mal hábito de masturbarte rápido y debes intentar alargar al máximo el momento de la eyaculación. Hay muchos trucos y procedimientos para ello. De esta manera, irás controlando ese momento de eyacular.

Respuesta

Lo que creo que sucede es que estás lubricando, es decir, al estar excitados los hombres expulsamos un líquido llamado "preseminal" o "Cowper" y no somos conscientes de ello ni se puede controlar, es totalmente normal; si fuera seman sentirías el orgasmo y serías consciente de que estás eyaculando, no te preocupes el liquido preseminal es transparente y viscoso y lo reconocerás enseguida por eso.