¿Qué le pasa a mi piercing en la ceja?

Bueno es que me hice un piericing en mi ceja y ya tiene 3 semanas que lo tengo

La ayer me lo quite para limpiar el arete y me salio un poco de sangre en ambos huequitos y como que me salio una bolita donde esta la perfo y cuando me lo quise poner no salia por el otro lado entonces lo hice duro y ni así así que en el lugar por donde no salia lo trate de meter y si entro y salio bien por el otro y lo extraño es que ya me había quitado el piercing varias veces y me lo vuelvo a poner sin ningún problema se esta infectando mi ceja o que le pasa? Y por cierto cuando muevo mi ceja me duele un poco :S

3 respuestas

Respuesta

Hacer muy mal en quitártelo ya que así, de estar quitándolo y poniéndolo lo que te expones es a que se infecte con más facilidad; también es común no encontrar el orificio de salida, hasta ahora has tenido suerte y lo has encontrado pero ahora ya no.

Que tengas algo de molestia es normal.

Si te lo has conseguido meter no te lo vuelvas a quitar;lavalo con agua y jabón y ponle suero fisiológico 2 o 3 veces al día pero no te lo quites para nada.

Respuesta

Tengo el piercing de la ceja hace como más de 2 meses y note que la ceja se esta poniendo dura al rededor del piercing y le estaba saliendo un liquido espeso pero no es de infección la verdad no se que es, me he sacado el piercing, quiero saber que me recomiendan

Respuesta

¿Mi piercing de la ceja esta infecta necesito respuestas?, ya me lo hice hace un mes y 1 semana, ¿buena todo iva bien me lo cambie y de un momento a otro se me hincho y hasta ahora siento cuando toco la ceja inflamada que hagi?

.