Piercing en la ceja.

¡Hola! Hace 6 días me hice un piercing en la ceja, al tercer día se me puso morado el párpado y a un costado del ojo mucho más, lo curiosos es que en el área del piercing todo está bien ¿Es esto normal? O acaso es que se me está infectando, un nervio se dañó o soy alérgico al metal (acero quirúrgico). No tengo dolor, fluido ni sangrado. Muchas gracias por tu respuesta y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Aquí el problema es que rompieron muchos vasos sanguíneos al hacer la perforación y el único camino que encontró toda esa sangre para irrigarse fue ese.
Da masajes en forma circular mientras te duches con agua caliente y verás que en una semana desaparecerá.
Suerte.
Muchísimas gracias por tu respuesta y consejo, la verdad me siento más tranquilo ahora, me gusta mucho el piercing y no me hubiese agradado quitármelo. Felices fiestas de fin de año y te cuento mi progreso. ¡Hasta luego amigo!