¿Mi piercing de ceja esta infectado?

Bueno hace 1 semana y 3 días me hice u piercing en la ceja

Pero hace 3 dias tube que quitarle las bolitas porque

Tenia que entrar al colegio y no permiten tener piercings

El caso es que forze mi ceja porque las bolitas estaban

Muy apretadas pero al final si puede quitarmelas y dejar

Solo el tubito osea lo de en medio.

Al dia siguien me mire en el espejo y note que el huequito de abajo

Estaba un poquito pero un poquito morado y tambien un poquitin rojo,

Llevo 2 dias asi con la ceja roja y morada pero muy poco, solo me duele si lo toco o si muevo mi ceja muy bruscamente y tambien como que el tubito se pega con la carne de adentro ammmm... ¿es una infeccion en el ceja? O ¿Es por qué me quite las bolitas muy fuerte?. ¿Tambien me toco mucho la zona del piercing puede ser por eso?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, todo va normal;te te ha irritado un poco más de la cuenta tal vez por haberlo forzado pero infección no parece que haya.

No te lo toques más más que lo imprescindible (quitar y poner bolas y limpiarlo) porque si podrías provocarte así una infección si estas todo el tiempo tocándolo.

Que se pegue es normal, y jamás lo muevas en seco solo se mueve cuando lo lavas.

osea que es normal que este un poco morado?

por que lo morado esta abajo el huequito de arriba se ve normal y limpio

también quería preguntarle si también es normal que me de un poco de comezón pero solo es un poco.

ok entonces es normal que este un poco morado?

y también tener un poco de comezón?

Si es normal; es por todo el toqueteo y que te quito que te pongo. Intenta tocarlo lo mínimo.

Respuesta

Me pueden ayudar me puse el piercing de la ceja y me quiero quitar las bolitas pero no puedo me pueden decir en que lado girar lo tengo en la ceja derecha