Necesito ayuda para curar herida en la oreja por reacción alérgica a la plata

Hola, vuelvo a se rio otra vez...
Lo que pasa es que evidentemente soy alérgico a la plata. Se me a hecho una burbuja muy grande en la oreja, así que fui al medico, me recomendó una pomada. Tuve suerte, ya que al día siguiente (esta mañana) se me reventó y he intentado sacar todo el pus.
Después de esto: ¿Tardará a curar-se más de lo que me dijiste la herida? ¿Podre volverme a perforar el mismo lóbulo?
También he visitado tu página y he visto muchos tipos de materiales antialérgicos, ¿cuál es el menos alérgico y que sea económico si puede ser?
He visto también que estos materiales estéticamente son muy llanos, no tienen adornos, y no son de mi agrado. ¿Podría encontrar algún tipo de aro donde la estética se parezca a los típicos aretes de plata con adornos? ¿Podría encontrarlos en la misma tienda en que me compré el arete de plata? Si no es asi, ¿Me podrías dar alguna pista de dónde encontrarlos?
Pordón por las molestias y muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien, primero que nada este material no es plata, es acero quirúrgico, no plata, y causa alergia por su contenido de níquel.
Lo que puedo recomendar es que uses el titanio, es algo más costoso pero no causa alergia, el niobio también es una buena opción y estos materiales los puedes encontrar de diversos colores.
Puedes encontrarlos en estudios especializados, lugares donde hagan tatuakes profesionales o piercings, pero estudios que tengan un local establecido.
NO es ninguna molestia, mucha suerte.
Después de curarse la infección ¿me podre perforar la oreja otra vez?
Gracias.
[email protected]
Claro, podrás perforarte y sin tener tantas complicaciones.
SIempre y cuando compres y uses una pieza de titanio que no te de ninguna reacción alérgica y sigas todas las indicaciones que te de tu perforador.
SUerte.