Piercing con infeccion.

Mi novia se realizo el mismo día que yo un piercing en su ombligo. El caso es que ayer noto que al aplicarse agua oxigenada en la herida de esta emanaba una susutancia color amarillo que parece que estuviera ebullendo, solo sucede cuando se aplica agua oxigenada. Que puede hacer para desinfectarlo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la perforación este infectada, para desinfectarlo recomiendo que se lave la perforación con yodo, o Isodine, que es lo mismo.
Lavarse la zona con esto un par de veces al día, tomar una antibiótico como la ampicilina de 500 mgr, una cada 12 horas por una semana aproximadamente, y seguramente mejorará.
De no ser así preguntame de nuevo.
Esta perforación suele ser algo complicada, ya que hay que tratar de mantenerla lo más seca posible, y no usar ropa que pueda rosarla o lastimarla.