Repito curso escolar, quiero ser maestro de inglés o educación física y temo al fracaso

Hola,, disculpa que me recomendarías hacer de mi vida perdón.. Mira el problema es el siguiente: van 3 veces que repito y pues me quede en 3ero de prepa pero me he puesto a pensar bien bien y ahora quiero ser alguien en la vida tengo 20 años quiero ser maestro de ingles o educ. Física eso me encanta... Pero hay un problema no tengo mucha comunicación con mis padres y pues no se como decirles que me den el ultimo chance para demostrarles que si puedo.. Ya lo pensé Bien---y pues me dijeron que trabajara pero yo no quiero de lo que sea, me sentiría que fracase en la vida y pues la otra opción es irme otra vez a USA, pero sin regarla de nuevo... Que me recomendarías Hacer, ¿Perdón?... GRACIAS Cuidate y pasala bien

1 respuesta

Respuesta
Esta complicadon tu caso.. porque ya defreudaste a tus papás dos veces.. pero dejame decirte algo, por más errores que hayas cometido siempre van a ser tus padres y te van a querer por sobre todas las cosas..
Y ahorita lo importante es que recuperes su confianza.. y porque no empezamos desde consiguiendo un trabajo de medio tiempo, y tienes de aquí a que empiece el otro ciclo escolar para juntar algo de dinero e inscribirte tu mismo.. la carrera de maesro es muy bonita y si tienes vocación adelante..
Asi estaras demostrandoles a tus con hechos que ahora si ya entediste y que quieres salir adelante..
Te comprendo y no siempre la relación con nuestros padres es fácil, bueno, realmente nada fácil, pero ellos siempre van a querer lo mejor para ti, aunque a veces no parezca, así que porque no intentas primero ir acercándote a uno de ellos, y decirle que no es otra vez el mismo discurso de que vas a cambiar, sino que ahora si va enserio.. intentalo con el que se te haga más fácil, con tu mamá tal vez.. y así ella se lo comunicara a tu papá..
Y lo de los E.u yo creo que no es buena idea, las cosas allá están muy complicadas, y lamentablemente los latinos no somos muy bien recibidos.. así que te aconsejaría que te quedaras aquí con tu familia, además ya no eres un niño, sino todo un hombre y debes de afrontar tus problemas..