Ciencia y tecnologia de alimentos & Nutrición y d

Solicito información sobre las diferencias entre estas carreras de grado.
Soy Ingeniero Agronomo y estoy pensando realizar un grado. Me gustaria una orientación sobre estas dos carreras:
* Ciencia y tecnología de alimentos
* Nutrición  Humana y dietetica

1 Respuesta

Respuesta
En estos link encuentras información completa de ambas carreras, en un lenguaje simple, con :
Los objetivos de la carrera.
Tareas que en ella se realizan.
Principales asignaturas del plan de estudios con breve y simple explicación de sus asignaturas.
Especialidades.
Campo Ocupacional.
Carreras Relacionadas.
Características personales requeridas de sus postulantes.
Hacia dónde debe apuntar tu Vocación.
Entre variada información más.
Ciencia y Tecnología de Alimentos también recibe el nombre de Ingeniería en Alimentos.
http://mi-carrera.com/IngenieriaEnAlimentos.html
http://mi-carrera.com/NutricionYDietetica.html
Gracias por la información
Me parece muy interesante la información, aunque me hubiera gustado saber si las asignaturas son convalidables entre ambas carreras.
Un saludo