Aclaración sobre puentes

Me gustaría saber si con los estudios que he realizado tengo derecho a entrar en algún segundo ciclo de cualquier carrera universitaria. Soy piloto civil de transporte de línea aérea y tengo un artículo del B.O.E. En el que consta que se considera una diplomatura. Pero no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que no tengo ninguna noticia al respecto. Lo primero tendría que ser un titulo homologado. Si es así sí podrías acceder a un segundo cilo o al menos convalidar alguna de las asignaturas cursadas en esa diplomatura. No obstante te diré que también a los efectos administrativos de niveles, etc, se considera como una diplomatura los estudios de la Academia General Básica del Ejército de Lérida y sin embargo no hay homologación que permita acceder a un segundo cilo universitario. ¿Te recomiendo que te dirijas al Vicerrectorado de Estudiantes de tu Universidad y directamente allí podrán aclararte mejor el tema. Ok?