Escogiendo carrera

Quiero dedicarme a los bienes raíces, todo lo que es venta, renta, compra de inmuebles y terrenos. Necesito escoger una carrera que me pueda ayudar lo mejor posible a desempeñarme adecuadamente en este negocio. Agradezco su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo te recomiendo que estudies derecho, para que ejerzas de abogado, administrador de fincas, etc.
También puedes consultar los cursos y maestrías sobre este sector en www.rcumariacristina.info
Ánimo!