Titulo universidario donde expedirlo

Hola me gustaría saber donde debería expedir mi titulo universitario en el caso de haber realizado estudios en 2 o más universidades, siendo en estas alumno oficial no tratarse de ningún tipo de movilidad temporal.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no está bien explicada, pero voy a contestar a lo que yo entiendo, si no es así me vuelves a escribir y te contesto de nuevo.
Si te has cambiado de universidad y has traspasado tu expediente de universidad en universidad, tienes que expedir el titulo donde finalizas la carrera, es decir, donde has trasladado el expediente por última vez.
Otra opción es que hayas estudiado en una universidad adscrita a otra, por ejemplo, en Madrid, el Ceu a la universidad Complutese, en ese caso, expedirás el titulo en las dos universidades, ya que son dos títulos.
Por último, si has hecho una beca séneca o Erasmus, o ambas, te expedirá tu expediente la universidad de origen.