Traslado expediente

Hola! Soy estudiante de Licenciatura de Derecho en la Universidad de las Islas Baleares, me quedan solamente 2 años para terminar, pero me interesa y me gustaría realizar el último curso en la Universidad Complutense de Madrid o si no fuera posible, en la Autónoma, y terminar siendo licenciada en alguna de estas 2 universidades, ya que en muchas ocasiones rechazan a los licenciados en Baleares...
Escribo aquí por si hay alguien que haya hecho un traslado de expediente, que me explique como va la cosa, si alguien sabe donde puedo consultar las asignaturas optativas que se imparten en la UCM, para así este año aprovechar e intentar hacer las máximas posibles para que a la hora de convalidar no me pongan pegas.
Muchas gracias por adelantado!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede ya que el sistema de evaluación cambia de una universidad a otra, así como las lecciones, los libros, todo, lo que puedes hacer es estudiar otra cosa, como un master, por ejemplo, en madrid, aun así, en la universidad de madrid no vas a aprender nada que no haya en la de baleares, y las universidades privadas son muy caras
Bueno, en ningún caso mi intención es trasladar mi expediente a una universidad privada. Tanto la UCM como la UAM son públicas y menciono éstas dos debido a que los planes de estudio de mi licenciatura son muy parecidos tanto en mi universidad como en las dichas anteriormente. De todos modos muchas gracias por contestar.
Ah, la mejor universidad de españa, es la de Navarra, que son del opus pero tienen buen nivel
yo no soy religioso y no me gustaría pero bueno, ¿respondes a esta pregunta?
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto