Inicio > Universidades > pbesaron > PROYECTO DE INVERSION

PROYECTO DE INVERSION

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Universidades
31/03/2008
Usuario
Buena Noche! espero que me puedas colaborar con algunas dudas que me han venido surgiendo a medida que he realizado mi trabajo de grado, he leido mucho sobre las normas que se deben tener en cuenta y me gustaria que me colaboraras con muchas dudas que van a salir de ahora en adelante.
Dentro del trabajo hay una encuesta con 10 preguntas y cada una con su respectiva grafica, ¿estas graficas tienen que estar dentro de la Lista de Figuras?
Sabes en que tengo muchas dudas en la demanda y la oferta que realicé, no si me puedas ayudar con eso tambien, Muchas Gracias por su atención
Carolina
01/04/2008
dcturriagome, experto respondiendo en Universidades
Experto
Hola Carolina,
qué tal. No hay un criterio universal sobre qué incluir en el índice de figuras. Una opción es incluir todo lo que sean figuras, y en ese sentido,sí deberías incluirlas, y otro criterio es sólo incluir aquellos gráficas que forman parte del marco teórico, antecedentes, y demás. Para no confundirte, puedes incluir todo, en numeración correlativa.
Por asesoramiento para elaborar la tesis, puedes dirigirte a http://www.escribimos.com o enviarnos un mail a info@escribimos.com
Gracias,
Lic. Pablo besarón.

01/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados