Quiero recomendación de estudios de carrera de ingeniería química, aeronáutica o arquitectura

Hola, soy una chica de Madrid(ESPAÑA) y estoy algo indecisa a la hora de elegir una carrera, este año estoy en segundo de bach. Y estoy entre ingeniero químico, ingeniero aeronáutico y arquitectura. ¿La ingeniería química tiene buenas salidas? ¿Qué grado de dificultad la pondrías? ¿En cuál ganas más dinero? ¿Cuál t absorbe más? Son muchas preguntas, lo siento pero tengo muchas dudas, muchas gracias por leerlo y muchas más si me contestas, necesito una respuestas ayudame bss, chao.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, que para eso estamos en este lugar. Haber, yo empiezo cuarto curso de Ingeniería Química el año que viene. A mi mi carrera me apasiona, pero no esperes encontrarte con química como tal, te aseguro que es más bien, ingeniería de los procesos químicos. Para mí es una carrera muy ecléctica e interesante, y muy hermosa de estudiar. En cuanto a las salidas, la cosa ta chunga sinceramente, pero como en todas, y desde luego Madrid está mejor que Asturias en temas laborales. En cuanto al dinero, supongo que ganará más un ingeniero aeronático, pero es muy relativo, todo depende del puesto que ocupes algún día. Mira, yo que tú miraba bien los temarios de los últimos años de carrera de todas a las que optes, porque en los últimos años es cuando realmente se ve de " qué va la carrera". Ah! En cuanto a la dificultad, todas las carreras por las que me preguntas son difíciles. La mía en concreto es dura, aunque dependerá de tus capacidades y de tus ganas! Suerte en tu decisión. ;)
Muchas gracias de verdad, me ha gustado leer tu respuesta me ha dado ánimos, ya te diré la respuesta, tengo que valorar muchas cosas, muchas gracias, bss chao.