¿Puedes ayudarme a saber estudiar mejor para que no suspenda tantas asignaturas?

Bueno no se si podrás ayudarme en esto pero tengo un serio problema...
Estoy en cuarto de la eso de ciencias, y en el primer trimestre he suspendido 8 asignaturas... Casi todas las de ciencias...
El año pasado me quedaron en el primer trimestre 5... Pero el caso es que todos los veranos me quedan 2 o 3 o 4 asignaturas pendientes y tengo que llevarme todo el verano en clases para poder recuperarlas en septiembre. Este curso creo que me quedaran finales 5 o 6...
Bueno el caso es que no se me queda la información que estudio, más bien claramente no se como estudiar... Me aburro... Lo que siempre hago es leer muchas veces las cosas pero nada más, pero ya se que eso no es estudiar así que tengo los suspensos que me merezco.
¿Me podrías solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sea útil.
En esta oportunidad te daré algunas ligas de interés a sitios importantes. Uno de ellos es un reportaje de Eduard Punset, con el titulo Meditación y Aprendizaje. Te sugiero que lo veas, también te doy el link a mi sitio para que puedas tener más información acerca de como puedo ayudarte. Ya que todoexpertos es un sitio gratuito, el curso que ofrezco también es gratuito. Tendré mucho gusto en servirte. Muchas gracias por tu confianza.
En caso de dudas al respecto, también puedes contactarme vía correo electrónico a
[email protected]
Meditación y Aprendizaje
OÍDA Mindfulness