Montar Gabinete pedagogía terapéutica

Soy diplomada y me gustaría montar un gabinete. ¿El local requiere requisitos especiales?
Cuáles serían los primeros pasos.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Escuela927:

Para conocer los requisitos lo mejor que puedes hacer es ir a la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma y preguntar allí. En principio, yo no conozco una legislación específica para montar un gabinete privado.

Por otro lado, además de conocer la legislación específica, quizás deberías también asesorarte sobre cuál es la mejor forma de hacerlo en cuanto a figura jurídica como empresa, etc... Yo en eso no puedo ayudarte, lo mejor es que acudas a la Cámara de Comercio de tu zona y te asesoren ellos en emprendimiento empresarial.