¿Dónde estudiar pedagogía terapéutica?

¿Qué hay que estudiar para hacer pedagogía terapéutica? ¿Existe la carrera como tal? ¿Se puede hacer a distancia?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte soy experta en educación infantil, pero creo que tienes que hacer pedagogía y en 3º decides la rama de pedagogía que más te guste entre educativa, terapéutica... pero no te lo aseguro ademas con el cambio del plan bolonia no te fíes demasiado de mi, pregunta a otro experto que tenga pedagogía, un saludo, por favor puntúa y cierra para que a mi nome aparezca la pregunta como pendiente.