Necesito desarrollar un proyecto de botillería,

Hay alguna planilla que me sirva para realizar la evaluación del proyecto, ¿una pauta o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi incultura pero desconozco la palabra botillería. Dime de que se trata por favor y de donde eres.
No hay problema, es solo diferencia de términos, soy de chile, una botillería es una kioko de licores o una tienda de venta de licores, del tipo embotellado no servido al vaso digamos.
Espero haberme explicado
Muchas gracias por la aclaración pero siento decirte que tienes que preguntar en otra sección yo soy experta en educación (colegios) así que de lo que tu necesitas no tengo información, mira a ver arquitectos o abogados. Siento no haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.