Comunicación social

Me gustaría saber cual es el promedio para estudiar comunicación social en la UNIVERSIDAD CENTRAL DE vENEZUELA.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El promedio que debe tener un bachiller para ingresar a la UCV y estudiar Comunicación Social es 14 puntos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Bueno, muchísimas gracias por tu repuesta, ¿solo qué no comprendo por que el indice es tan bajo?, yo tengo un indice de 18.4 y si deseo estudiar comunicación social me imagino que debo entrar muy rapido. Gracias