Cobrar herencia con un heredero desaparecido

Somos tres hermanos, uno no está localizable. A mi madre fallecida le expropiaron unas tierras y ahora para cobrar su valor nos obligan a delegar en uno de los herederos para tener acceso al importe, y como no podemos contactar con mi hermano no tenemos opción al cobro. ¿Hay alguna fórmula para que los presentes cobráramos nuestra parte?

1 respuesta

Respuesta
Deben contactarlo, pues como también es heredero sin su presencia no pueden hacer nada, así es que les aconsejo que muevan cielo y tierra y den con el, pues si no, nada pueden hacer. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿No se podría ingresar su parte en una cuenta a su nombre y que los demás cobremos la nuestra?
Eso es posible, si las leyes lo permiten y un notario certifica que abrirán esa cuenta a nombre de su hermano con la cantidad que le toca heredar, pero si no, no lo pueden hacer hasta que su hermano aparezca. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.