Revalidacion de titulo

Vivo en Argentina y en Junio de este año me recibo de abogado en la Universidad de Buenos Aires, quería saber que posibilidades hay de revalidar el titulo de abogado en España y como hago para estudiar un aster o posgrado en ese mismo país, teniendo en cuenta que los mismos comienzan en Octubre. Por favor si me puedes ayudar porque estoy con mucha urgencia para cerrar mi viaje a España.

1 Respuesta

Respuesta
Llévate todos los documentos que tienes y claro que puedes revalidar y srguir estudios de postgrado allá. Al llegar tienes que iniciar los trámites, legalizar tu titulo en el Ministerio de Educación y luego acudes al Ministerio de Educación y Ciencias de España que tiene allí una sede para estos casos.
De todos modos en la siguiente dirección encontrarás más información:
http://www.mec.es/sgci/ar/es/home/index.shtml
Y luego al entrar haces click en Estudiar en España y se abre una persiana con otras opciones.
Una vez que se inice el trámite, este demora en España como 10 meses, luego te dan una resolución donde se explican sobre las materias que debes rendir, etc.
Suerte y que tengas muchos éxitos en España. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.