Sobre conectividad entre PC y TV

Hola, estoy con la idea de desechar mi monitor de 15 pulgadas (es un Samsung SyncMaster) y comprar una tarjeta para utilizar en su lugar un televisor, que por cierto es mucho más grande (21 pulgadas), para esto no estoy seguro si comprar una simple tarjeta con salida a TV o comprar una tarjeta capturadora de video, yo trabajo bastante o con la computadora, pero no tengo interés en hacer ediciones de video de carácter avanzado, en el mejor de los casos serán de carácter básico.
En cualquiera de las direcciones que sea mejor, que especificaciones serian buenas a la hora de comprar la tarjeta..¿?
Muchas gracias
Respuesta
La idea siempre es tener lo mejor, en este caso si crees que no es necesario invertir tanto en tu tarjeta compra solo una que tenga salida a tv, trata que sea una de unos 64mb, geforce es bastante buena, pero si debes tener cuidado en que cuando apagues el tv el computador no este prendido, ya que se puede quemar la salida de la tarjeta por el hecho de que se devuelve la señal al estar el tv apagado... ante cualquier duda escríbeme...
Bueno, ante todo gracias por responder tan prontamente, y quisiera saber solo una cosa más.
pregnte a una persona que opinaba sobre mi idea, y me dijo que la resolución de la TV es baja y no me serviría para trabar, que vería todo borroso, ¿es eso cierto?, ¿Podría usar normalmente editores de texto? Y programas similares...¿? O vería todo con muy baja calidad...
Si todo es cierto, la resolución de la pantalla del televisor es menor que la del monitor... osea no es la misma resolución pero no es que no vas a ver nada, solo sera menos legible que en el monitor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok si nada más quieres una tarjeta donde puedas usar la tv la que me mencionas esta perfecta ya que solo seria para ver imágenes en tv y no capturar que más que nada estas ultimas son para aquellos que se dedican a la edición de videos.
Checate las Nvidia son buenas tarjetas, el otro día esta checando que sis sacon una de estas tarjetas