Ayuda con el sonido

Hola, que tal, el problema que tengo es el sigue:
Al conectarme a internet no puedo escuchar los sonidos de windows, tales como el de error, advertencia etc..
Es como si el modem ocupase la salida del sonido. Eso x q es? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
Mi taj. De sonido es una diamond sound lite 3d
Gracias
Respuesta
Anda a panel de control, elije la opción sonidos y multimedia, ábrelo, en la opción sonidos, elije abajo combinación, elije predeterminada de windows, prueba con eso ... o escríbeme de nuevo. (¿Es solo cuando te conectas a internet?)