Duda sobre H.D

SR:aisberg' como siempre molestando ya que no he conseguido una respuesta en todas las preguntas que usted ha contestado
Por eso le formulo esta: ¿Tengo una maquina con win98 4gb de disco y quisiera ponerle un hd de 30 como slave
se lo puse lo reconoce cargo el windows y después que esta prona para usar a las 3 o 4 veces se cuelga reinicio me hace el scandisk pero después que termina con el scan se va al otro al de chequear el hd ya que dice que puede ser que tiene cluster malos? ¿El hd es nuevo lo prove con mi maquina y tarbaja perfecto
por lo que he leído eso le sucede a las maquinas que están anticuadas o viejas que no leen hd de ese tamaño hay alguna forma de engañar al windows hacerle una partición para achicar el disco y poderlo usar? Desde ya muy agradecido por su tiempo y su puntuación es un #10 como siempre Marcos

1 Respuesta

Respuesta
Dime la marca y características del HD.
Ice
Es Western Digital 30 Gigabyte 5400 RPM
Gracias
Quizás esta página te sea útil:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actdd2.htm
Suerte