WindowsMe

Desde hace un par de semanas mi ordenador padece de los siguiente:
No puedo acceder a la papelera de reciclaje.
No puedo acceder al iexplorer desde el icono del escritorio ni desde el ejecutable, pero si se abre desde favoritos.
No puedo, desde explorador de windows, arrastrar los ficheros para hacer copia con direct cd, pero si copiales en el disco duro.
El autorum no funciona al insertar el cd.
Espero que me solventéis los problemas sin necesidad de reinstalar todo pues imposible.

1 Respuesta

Respuesta
O al desinstalar un programa has borrado algo importante o tienes un virus.
Escanea el disco duro para ver si tienes virus desde internet:
http://www.pandasoftware.com/activescan/es/
Suerte