Desbloquear archivo de música

Saludos. Me pasaron muchos archivos de música, pero no la puedo reproducir pues me indica que esta protegido y que se requiere de una licencia. Pero la página que se abre donde supuestamente se encuentra la licencia no se puede descargar. Muchas gracias por tu atención...

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmm...
Mira primer caso que me toca sobre esto..
Primero que todo seguramente son extensión wma, en ese caso averigüe ago sobre el tema y lo siento pero requieren de una licencia, si lamentablemente no logras bajar lalicencia.. los siento pro tendrás que buscar otro método de descarga
Siento no poder ayudarte...