Oposiciones primaria maestro

Hola me gustaría saber si hay alguna página web fiable con información acerca de las oposiciones de maestro de primaria que vayan saliendo en las diferentes comunidades autónomas.
Muchas gracias.
EMiLiO
Respuesta
-1
Como sabrás, este año muy pocas comunidades ofertan plazas de Primaria, creo que sólo Murcia las llevará a cabo. Puedes entrar a ver el borrador a través de la página de la academia ECOEM. La web es: www.ecoem.com y una vez dentro, entra en convocatorias.