Montar una guardería infantil andalucia

Hola soy una persona, que tengo graduado escolar y cursos de formación profesional de auxiliar de jardín de infancia. Me gustaría saber si con la formación que tengo, puedo crear una guardería en Andalucia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ser empresaria es independiente de la titulación que tengas. Otra cosa es que para ejercer con niños sea suficiente, tendrías que rodearte de personas que tengan la titulación que pidan en tu comunidad.
De todas formas, te recomiendo que te pongas en contacto con una oficina del servicio andaluz de empleo, donde te podrán asesorar sobre cómo poner en marcha un nuevo negocio.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/sae/indexpadre.asp