Vacaciones

Hola! Me urge mucho saber si tengo razón o no.. Hoy he vuelto de vacaciones y me dice mi jefe que me he cogido más vacaciones de las que me correspondían, porque me cuenta días que yo entiendo que son fiesta.En abril me cogí del 2 al 16 pero 17 y 18 fueron semana santa por lo tanto me incorpore el sábado y ahora en agosto me fui el 16 y me incorpore el día 1 hoy! Es correcto o por el contrario me tendría que haber incorporado antes.
Muchísimas gracias y me urge saberlo porque estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu jefe que te has tomado 30 días justos.
Del 2 al 16 (15 días), el 17 y 18 hubieras trabajado pero como es fiesta no lo pudiste hacer y por eso trabajaste e 19.
Posteriormente te tomaste del 16 al 30, que son 15 días, el 31 no trabajaste por ser domingo. Por lo tanto son 30 días justos.
Alcalma calma, tu jefe no tiene razón.
Un saludo y otra vez las acuerdas por escrito.