Oposiciones

Hola. Tengo 26 años y hace un año que acabe mi carrera. He estudiado matemáticas y quisiera presentarme a las oposiciones de secundaria, pero también quisiera hacer las oposiciones al cuerpo de tecnologías de la información. ¿Cuál me aconsejáis de las dos oposiciones? Se que tengo más posibilidades de aprobar las oposiciones de secundaria, pero las de informática me atraen más. Ademas, a ver si podéis asesorarme sobre academias y sobre el tiempo de estudio aconsejable anterior a las oposiciones(un año, dos,...)
Respuesta
Podría darte numerosos consejos pero todo ello lo puedes resolver en la siguiente página que es muy interesante:
http://www.opositor.com/inicio.php
Con respecto a que te gusta más o que no te gusta lo interesante en las oposiciones del estado es meter la cabeza. Los funcionarios una vez dentro tienen muchas más posibilidades de cambio, oposiciones internas, etc..
Miralo desde esa pespectiva, primero entrar, luego...