¿Contrato en prácticas o?

Mi hermana le ofrecen un contrato en prácticas en una empresa con un salario de 800 euros en un laboratorio y a la vez tiene la posibilidad de trabajar en una empresa en el departamento de calidad donde cobrará 1300 euros. ¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer tu hermana es realizar una valoración del futuro que puede tener en cada uno de los trabajos a desarrollar en el futuro con independencia del sueldo inicial que vaya a cobrar.
Igualmente deberá de realizar una valoración sobre el trabajo en el que se sienta más realizada.
Con independencia de ello te diré que los departamentos de calidad ofrecen posibilidades múltiples de salida profesional tanto a nivel de empresa como a nivel de consultoría y si la empresa es una buena empresa puede ser una salida tan buena como la de desarrollar sus estudios propios. Mira, en la vida laboral uno estudia una cosa y al final en muchas ocasiones desarrolla otras y no por ello se desarrolla menos.
Que realice una plantilla y que ponga los pros y contra de cada uno de los trabajos en todos sus puntos.
Desplazamientos.
Horario.
Preferencias.
Etc.
Y en base a ello que decida.
Que bueno poder elegir.