Soy estudiante de diseño

Hola, me llamo Verónica, y soy estudiante de diseño de indumentaria. No tengo un trabajo fijo desde hace 3 años, por entonces deambulo uno en otro, pero todos temporarios, quería hacer llegar mi currículo a empresas relacionadas con moda, diseño, no se, aunque sea comenzar de cadeta, pero lo que me interesa es relacionarme con ese ambiente, de diseño, no me importa si el sueldo es bajo, lo hago igual. ¿No saben donde puedo hacer llegar mis datos?
¿Qué empresas se relacionan con diseño de moda?
Le agradecería a alguien que me conteste si sabe, necesito la in formación.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En la Web hay varios sitios en los que puedes registrar tu Currículo para futuras i mediatas ofertas de empleo. Hay uno www.plenoempleo.com el cual visité hace algún tiempo y me pareció muy interesante porque es exclusivo para gente hispanoparlante. Apare de ese hay otros los cuales puedes buscar en un motor bajo la palabra clave "empleo" o "Curriculum". ... ¿Suerte!
Jorgevillasm