Agente inmobiliario

Cada vez hay más necesidad de agentes comerciales en este sector y aunque no tengo experiencia en él, si tengo experiencia como comercial en otros sectores, mi pregunta es. ¿Cuál suele ser el fijo bruto mensual que cobra un vendedor en un contrato inicial, y que porcentaje de comisiones se lleva sobre el precio de venta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo seguidamente:
El fijo bruto mensual, dependerá de muchos factores, pero principalmente del tipo de contrato que la compañía te oferte. Es por ello que no te puedo dar una cantidad exacta, depende como te digo del tipo de contrato y de la política laboral de la compañía. Las comisiones también se suelen pactar en el contrato y varían de una compañía a otra.