Currículo

Hola. Soy un Licenciado en ADE, tengo 30 años y estoy en paro ya que llevo 1 año preparando una oposición. Tengo pensado echar el currículo en una gran empresa española, y el problema es que no se si quedara muy bien el poner que estoy opositando. ¿Cómo lo enfocaríais vosotros? Desde 1998 he estado trabajando esporádicamente con contratos de practicas y temporales y en ninguno de los puestos en los que he trabajado me han reconocido la licenciatura, sin embargo en esta empresa a la que pretendo dirigir el C.V. Si lo haría, así que os agradecería mucho el que me aconsejarais, y las explicaciones que debería de dar en una futura entrevista.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¡Enhorabuena! En segundo lugar y en respuesta a tu pregunta, no pongas que estás opositando, sólo respóndelo en la entrevista una vez te pregunten. Mejor pon que te estás formando. En el c.v. no debe haber huecos cronológicos y se pone eso. En la entrevista, cuando te pregunten que qué hiciste, sí puedes responderlo y no tienes por qué quedar mal, no es nada denigrante, exprésalo así si quieres: estás empleado en buscar trabajo y esa es una búsqueda (en la entrevista, no en el cv, ya te lo he señalado).