¿Dónde trabajar de orientador laboral?

Hola, soy licenciada en psicología y tengo varios cursos de orientadora sociolaboral, me gustaría saber donde puedo trabajar (Organismos Públicos o privados)de este tema, yo vivo en Málaga. Gracias.
Respuesta
-1
Espe7 me parece que esos cursos te han servido para poco si es que no puedes concretar más.
De todas formas que sepas que el panorama está chungo... puedes enviar tu CV a las entidades asociadas de acciones OPEA ¿sabes lo que son? Si no lo sabes me niego a explicártelo por que la primera condición de un/a buen/a orientador/a laboral es la curiosidad, y la segunda la destreza para encontrar información.
Ponte las pilas.
Gracias por tu respuesta o regañina, pero llega tarde, ya he enviado un montón de currículums a estas entidades y estoy trabajando en una de ellas.