Contrato por una obra distinta

Llevo ya dos años trabajando como informático. Tengo un contrato por obra, pero nunca he trabajado en la obra que figura el contrato, he trabajado en un proyecto diferente.
¿Debido ha esta irregularidad que compensaciones legales me corresponden?
Respuesta
Tu situación es muy común, le ocurre a mucha gente y lo que más te conviene es, de momentono hacer nada.
Mi consejo es que esperes a que el empresario te comunique que la obra para la que te ha contratado se va a terminar y que, por tanto, el contrato finaliza. En ese momento (te tiene que avisar con 15 días de antelación) lo que tienes que hacer es reclamar, primero con una "papeleta de conciliación" y luego ante el Juzgado de lo Social con una demanda, que el contrato se ha celebrado en Fraude de Ley y que por tanto es indefinido y que no cabe la finalización del contrato: se anula el acto de extinción y sigues en tu puesto de trabajo con contrato indefinido.
Para que esto lo puedas hacer, procura hacerte con algún tipo de prueba documental que acredite el trabajo que estás realizando, de esta manera el juicio es más fácil que se decida en tu favor.
David.