Duda sobre el futuro de técnico opea en Sanlucar, Cádiz tras transferencia

También soy técnico opea, en sanlucar (cádiz), ¿sabes qué ocurrirá con nosotros cuando se produzcan las transferencias?
Un saludo manolo

1 respuesta

Respuesta
No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero parece ser que la Junta está poniendo en marcha actualmente un sistema paralelo de orientación laboral que cubra el servicio mientras se producen las transferencias. Creo que automáticamente no pasaréis a su sistema, pero sí es cierto que en el momento en que tengan que hacer las nuevas selecciones de personal para los territorios, vosotros y vosotras sois los que más posibilidades tenéis de quedaros con esas plazas. Por otro lado decirte que esta coyuntura os puede beneficiar, pues podéis pasar de los 9 meses anuales trabajo a trabajar los 12 meses. Para sebar de verdad lo que pasará, sólo tenemos que esperar unos meses, pocos meses, mientras tanto disfruta del próximo contrato, en Cádiz no se, pero en Granada queda poco para que lleguen las resoluciones de la nueva OPEA.
Suerte.