Convenio empresa decoración

Buenos días. Estamos montando una empresa de productos de decoración (papel pintado, laminados, moquetas, stores, ...) en alaba. ¿Sabrían decirme que convenio es el que tendría que aplicar ya que en agosto tenemos previsto contratar a dos personas y no encuentro uno en el cual encuadrar la empresa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En esta página web aparecen todos los convenios colectivos de españa espero que te sirva de ayuda
Links de interes
http://convenios.juridicas.com/search/busqueda_cod.php?pag=1&cod=3108152