Prevención de riesgos

Hola a todos:
Alguien sabe si existe una escala(a nivel mundial) en cuanto a grados académicos en los temas de seguridad, específicamente en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

1 Respuesta

Respuesta
Creo, si tienes seguro de coche lo puedes preguntar y pedir ahí, que, en muchas mutuas (mapfre, por ejemplo) tienen a disposición del público, así como en la Seguridad Social, este tipo de documentación.
No obstante, me pondría en contacto con colegios profesionales de Graduados Sociales, que son quienes llevan este sector, principalmente.
En buscadores como Google, puedes encontrar al respecto:
Ibermutuamur
... que se producen a tal escala ... Buenas Prácticas sobre seguridad y prevención de riesgos
laborales. ... Lanzado un programa, a nivel mundial ...
www.ibermutuamur.es/contenido/acd/jornadas/ ponencias/oviedo/los_riesgos.html - 43k - En caché - Páginas similares
Consejos candidatos
... el tema despertó la atención mundial ... medida que se asciende en la escala ... Leer anuncios
Moviliza tu entorno Nivel ... Prevención de Riesgos Laborales ...
www.cybersearch.es/services/conseil/emociones.phtml - 12k - En caché - Páginas similares
Eventos marzo 2002
... escala básica. ... A la prevención de riesgos laborales. ... A distancia para delegados
de prevención. ... General del sistema mundial de ... y salud laboral (nivel ...
www.belt.es/noticias/eventos/partes/mayo_02.htm
Lo que ocurre es que estos temas no se concretizan en una sola cosa, sino que cada campo tiene su escala y sus normas: alimentación, construcción...