Desorientado con mi trabajo...

Te escribo por que estoy hecho un lío tremendo. Por un lado me gusta mi carrera de Negocios, pero a la hora de trabajar mi trabajo resulta muchas veces... Repetitivo. Y no soy una persona que le gusten los trabajos tediosos y numéricos, aunque a decir verdad soy muy bueno con ellos, y se puede decir que brillante.
   Sin embargo muchas veces me dan ganas de tirarme con el ordenador por la ventana. No se no me gusta ni un pelo. Así que muchas veces le doy vueltas a la cabeza a reorientar mi carrera, y hacer algo más creativo que siempre me ha gustado. Arquitectura por ejemplo.
  No lo se... Supongo que quizás mi pregunta le falta más información. Bueno si tiene tiempo y tienes algo de inspiración lo valoraría mucho.
   Tengo 26 años recién cumplidos, Licenciados en ADE, con un master en Finanzas que acabe por desechar por que eran más números todavía, y bueno dentro del Marketing que es lo único que me permite ser un pelín innovador y hacer algo atractivo.
    Trabajé de becario durante un año en una multinacional en Marketing, pero casi me revientan con análisis de números eternos de más de 100 hojas. Luego intenté comercial después de dejarlo, y más tarde no se como me metí a lo de finanzas que ha sido peor.
   Con suerte después de mucho esfuerzo, he vuelto a ponerme en el marketing otra vez, con una práctica en el extranjero, una beca Leonardo en Londres... Pero me asusta también pensar mi carrera únicamente por el dinero...
    Estoy desorientado.

2 respuestas

Respuesta
Muchas veces pensamos que debemos estudiar la carrera que más nos gusta y que nos deja dinero; sin embargo nunca nos preguntamos si esa carrera nos va a satisfacer como persona y peor aún si soy apto para ella.
Desconozco si has pensado en la posibilidad de estudiar una segunda carrera. Si es así te sugiero que acudas con un Orientador Educativo o en su caso con un Psicólogo Educativo para que te apliquen un cuestionario de intereses y aptitudes. Si no has considerado esa posibilidad, pienso que lo mejor seria que recapitularas o buscaras alguna otra forma de sobrellevar tu carrera, busca una área que sea interesante y que cumpla con tus expectativas, dentro del área de negocios hay muchas.
Respuesta
Por lo que leo, eres listo y creativo. Algo que como quiz´z has podido comprobar no siempre se aprecia en la empresa.
Asegura tus ingresos, intentando compatibilizarlo con algo más creativo y quizás con alguna actividad al aire libre como montar a caballo, senderismo...
Si quieres algo más concreto, pregunta. La crisis no es una broma. Lo seguro vale, busca con seguridad.
Gracias por la aclaración, tendré en cuenta tu comentario de la crisis, que como bien dices es cierto.
Por lo demás, siempre aporta algo escuchar opiniones