Desorientado

Hola buenas días,
    Te escribo por que estoy hecho un lío tremendo. Por un lado me gusta mi carrera de Negocios, pero a la hora de trabajar mi trabajo resulta muchas veces... Repetitivo. Y no soy una persona que le gusten los trabajos tediosos y numéricos, aunque a decir verdad soy muy bueno con ellos, y se puede decir que brillante.
   Sin embargo muchas veces me dan ganas de tirarme con el ordenador por la ventana. No se no me gusta ni un pelo. Así que muchas veces le doy vueltas a la cabeza a reorientar mi carrera, y hacer algo más creativo que siempre me ha gustado. Arquitectura por ejemplo.
  No lo se... Supongo que quizás mi pregunta le falta más información. Bueno si tiene tiempo y tienes algo de inspiración lo valoraría mucho.
   Tengo 26 años recién cumplidos, Licenciados en ADE, con un master en Finanzas que acabe por desechar por que eran más números todavía, y bueno dentro del Marketing que es lo único que me permite ser un pelín innovador y hacer algo atractivo.
    Trabajé de becario durante un año en una multinacional en Marketing, pero casi me revientan con análisis de números eternos de más de 100 hojas. Luego intenté comercial después de dejarlo, y más tarde no se como me metí a lo de finanzas que ha sido peor.
   Con suerte después de mucho esfuerzo, he vuelto a ponerme en el marketing otra vez, con una práctica en el extranjero, una beca Leonardo en Londres... Pero me asusta también pensar mi carrera únicamente por el dinero...
    Estoy desorientado.
    Gracias y perdona por la molestia...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo molestia ninguna,
Luis tienes un lio impresionante, tu perfil profesional nos dice que vales para los números, y cuando reciban tu cv te ven en finanzas y en puestos de análisis de datos claro está.
Tienes que replantear tu currículum si quieres cambiar tu perfil, intenta especificar en cada trabajo las tareas que si deseas hacer, con las que te has encontrado a gusto, intenta abrir tu campo profesional con algún curso específico que de verdad te atraiga, piensa que pasamos el mayor tiempo de nuestra vida trabajando, y en lo posible tenemos que encontrar un trabajo en el que nos encontremos a gusto y realizados.
Tienes un buen perfil, has estudiado y trabajado para ello, aclara tus ideas y aprovecha tus conocimientos.