Consulta laboral

¿Tengo la baja laboral firmada desde el primer día eso es válido a la hora de un despido después de 2 años y medio?
Al año de estar trabajando me despidieron y volvieron a contratarme en 2 días pero me dijeron que era acumulable el finiquito ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Vaya con el viejo truco de firmar la baja el primer día que empiezas a trabajar...
Sí, el finiquito será acumulable, pero te aconsejo que vayas guardando toda la documentación de tu relación con la empresa, contratos, nóminas, etc., no sea que se les olvide en cuanto "decidan" darte de baja (voluntaria, por supuesto). Cuidado porque tus posibles prestaciones en el INEM peligran.
Un saludo, y, bueno, hay más empresas ¿eh?. La experiencia que tomes ahí denerás ponerla en valor en cuanto cambies de empleo.