Duda sobre la realización de cursos de nominaplus y contaplus para trabajar en una empresa

Me gustaría que me resolvieses la siguiente duda: soy un estudiante de último año de biología, pero muy interesado desde siempre por el mundo de la empresa. De hecho, mi padre tiene un pequeña empresa de pinturas en la cual me gustaría trabajar. Para comenzar, voy a realizar un curso de nominaplus, contaplus, de contratos y de seguridad social de unas 160 horas ¿Crees qué realmente con este curso podría estar capacitado para llevar la contabilidad de una pequeña empresa?

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente, y no solo la contabilidad, sino que en un futuro la gestión integral de la empresa (prevención de riesgos, gestión medioambiental, calidad, recursos humanos, etc.). Esta muy bien comenzar por lo que más duele (la platita..)para poco a poco ir haciéndose con la gestión general y la posible expansión empresarial. Me parece interesante la decisión.
Muchas gracias, espero que todo vaya como tu dices. La verdad es que interés no me falta, pero actualmente me encuentro un poco descolocado, ya que me he pasado 5 años estudiando algo que no se puede aplicar al mundo de la empresa y ahora parece que soy un auténtico burro. Será como en todo, tiempo y práctica.Un saludo