¿Se acuerda de mí?

En primer lugar gracias por su respuesta. El titulo de mi pregunta anterior era "no sé que estudiar". Le recuerdo mi situación:Tengo 19 años y soy Técnico superior en Marketing y Gestión Comercial y en la actualidad estudio un master a distancia de Dirección Comercial y de Marketing por la universidad Les Heures de Barcelona.Me he decidido a estudiar la diplomatura de empresariales, y como al terminar puedo especializarme en marketing, ahora me hago la pregunta:¿Para qué estoy estudiando ahora ese 'master' si al terminar la carrera puedo hacer un master en marketing de verdad? Es que no es más que un curso superior, además no es nada barato y no le encuentro sentido seguir con ello si después no va a servir de nada.Le agradecería que me respondiese lo antes posible. Otra vez muchísimas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti. Buena opción la de estudiar Empresariales. Lo que no entiendo bien es por qué quieres dejar el Master que estás estudiando. Claro que te va a servir!. Ahora, mientras estés estudiando o cuando acabes.
No entiendo eso de un Master de verdad. Si tu ves que es "de mentira" déjalo, pero yo creo que Les Heures tiene bastante credibilidad, siempre que la relación calidad-precio sea ajustada.
Creo que es muy compatible tu carrera y este Master, te puede abrir muchas ideas y ser un complemento ideal para cuando estés titulado.