Orientación laboral

Bueno ante todo gracias por vuestra voluntad en contestar, me gustaría me orientaras (bueno a mi hermana) a que tipo de trabajo puede aspirar (buscando un buen sueldo) teniendo una carrera de económicas de 5 años, y ademas sabiendo ingles y francés.gracias de antemano.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Según el perfil que me cuentas, se adapta fielmente para poder optar a un puesto como empleada de banca. En éstos, se pide sobre todo poseer titulación superior, con preferencia en económicas, y un buen nivel de inglés, valorándose también poseer conocimientos de francés y/o alemán.
El sueldo está bastante bien, comparándolo con otros trabajos.
Para poder optar a un puesto, según la entidad sigue unas pautas: bien oposiciones(Banco de España, BBVA), bolsas de trabajo y empresas de trabajo temporal.
Si no le gusta, también puede intentar en los hoteles, que buscan personas de su perfil, pero la forma de acceder a ellos es más bien la autocandidatura ( ir a ellos directamente o bien en persona o bien enviándoles una carta).